Implantes dentales

Sustitución de dientes por piezas artificiales

Información servicio

Con la implantología dental, también conocida como implantes dentales, sustituimos artificialmente los dientes que se han perdido o están ausentes. Los implantes dentales originan beneficios para el paciente tales como poder comer sin dolor y de manera natural, una mejora de la estética dental o evitar una pérdida ósea.

Dentro de este apartado, en Clínica Ronda Norte ofrecemos:

  • Implantes dentales inmediatos: permite que el paciente pueda comer el mismo día en el que se realiza el implante dental y colocar la prótesis en ese mismo día, sin necesidad de realizar una segunda intervención. 
  • Injertos de hueso: para aquellos pacientes que hayan sufrido pérdida ósea, creamos y regeneramos hueso para que el tratamiento de implante dental pueda realizarse correctamente.
  • Elevación de senos: esta técnica se utiliza en la zona posterior del maxilar superior, cuando el paciente carece de hueso para poder realizar la implantología dental. 
  • PRF: se utiliza para mejorar la cicatrización y acelerar la curación de tejidos tras un tratamiento de implante dental. 
  • All on Four: para aquellos pacientes que hayan perdido en su totalidad o parcialmente su dentadura, en nuestra clínica realizamos la técnica “all on four”, una prótesis dental fijada sobre cuatro implantes dentales. 

All on Four

Reproducir vídeo

Elevación de seno

Locator

Pide tu cita

868 94 20 21

Cuéntanos tu problema